En la víspera de la Nochebuena, el presidente Javier Milei compartió este domingo en su cuenta de Instagram una imagen navideña de su infancia junto a su hermana, Karina, al que sumó un saludo para todos los argentinos y argentinas, con su clásica arenga "¡Viva la Libertad, carajo!".
Además del mensaje del mandatario ultraderechista, al que esta semana se le realizaron numerosos "cacerolazos" en todo el país por el anuncio de la desregulación de la economía por DNU, otros funcionarios de la administración de La Libertad Avanza se expresaron en sus redes por las fiestas.
La vicepresidenta, Victoria Villarruel, publicó un video en su cuenta de X (ex Twitter) donde escribió: "¡Muy Feliz Navidad! Que pasen una hermosa Nochebuena. A las 12 mis pensamientos por los que no están y por todos aquellos que estarán trabajando y nos cuidan. ¡Que el 2024 nos encuentre unidos para seguir luchando por nuestra Argentina!".
Además, la funcionaria compartió en otro posteo un mensaje en el que pide recordar en esta Navidad "que la luz de la esperanza brilla más intensamente en la oscuridad". Y señaló: "Afrontamos desafíos como Nación, pero juntos podemos superarlos con solidaridad y compasión".
Por su parte, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, publicó un video en sus redes para saludar a los argentinos en estas fechas festivas, y además, en especial, para celebrar el trabajo de los "Policías y las fuerzas de seguridad de todo el país". "Ellos realizan su tarea con toda dedicación. Vamos a trabajar todos juntos", sostuvo.
En tanto, el ministro de Defensa, Luis Petri, escribió un mensaje ponderando el sentido religioso de la fecha, con el "infinito amor de Cristo", y relacionándolo con el "la vocación de dar la vida por la Patria" de "los hombres y mujeres de nuestras Fuerzas Armadas".
"Muchos de ellos, hoy no compartirán la mesa con sus familias porque estarán cuidando nuestra Soberanía, participando en Misiones de Paz o contribuyendo al desarrollo científico en la Antártida. Vaya nuestro abrazo y agradecimiento por la vocación de servicio a la Nación y el compromiso de generar las mejores condiciones posibles para estar a la altura del honor más grande que puede aceptar un argentino", sostuvo Petri.
Finalmente, el ministro de Economía, Luis Caputo, decidió saludar a los argentinos en la víspera de la Nochebuena y la Navidad con un mensaje más escueto y formal en sus redes sociales.