Boca podría quedarse sin su capitán para la próxima temporada ya que Marcos Rojo estaría en el radar del Inter Miami. El equipo de Lionel Messi acaba de sumar al uruguayo Luis Suárez y ahora apunta a reforzar la zona defensiva con otro experimentado excompañero del crack rosarino.
Vale recordar que Rojo y Messi compartieron plantel en la Selección Argentina durante los Mundiales 2014 y 2018 y, según trascendió, el propio ídolo habló con el defensor para convencerlo de sumarse a la franquicia estadounidense.
Rojo viene de renovar contrato con Boca hasta 2025, por lo que de darse la operación, sería una venta, algo muy tentador tanto para el club como para el jugador.
El zaguero viene de tener un 2023 positivo, en el que volvió a jugar tras superar varias lesiones: totalizó 16 partidos y un gol.
Inter Miami, dirigido por Tata Martino, ya compró durante la temporada que se va a dos argentinos: el defensor Tomás Avilés (19 años; de Racing) y el delantero Facundo Farías (21 años; de Colón). El primero sumó 12 partidos y un gol desde su llegada, mientras que el segundo jugó 13 encuentros y marcó 3 tantos.
Además, en el equipo también juega el mediocampista Benjamín Cremaschi (18 años; nacionalizado estadounidense) y fue subido al plantel profesional un juvenil de padres argentinos, Santiago Morales (nacido en España; hijo del exfutbolista Javier Morales).