La Segunda Seguros fue reconocida en los premios Eikon y Mercurio, por las estrategias de comunicación interna y externa de su nueva imagen corporativa.
El 20 de diciembre, La Segunda Seguros fue galardonada en los Premios Mercurio, certamen instaurado hace 40 años por la Asociación Argentina de Marketing (AAM) y que celebra la excelencia y creatividad en el marketing argentino.
La empresa se llevó 2 estatuillas por su estrategia de comunicación de Rebranding: el premio Mercurio en la división grandes empresas anunciantes, en la categoría Seguros y el premio Mercurio de Bronce, por ser el tercer caso mejor calificado entre todos los participantes de todas las categorías.
Además, el mes pasado la aseguradora rosarina obtuvo el Eikon azul en la categoría Comunicación de Identidad Corporativa por el trabajo realizado en conjunto con la consultora Shakespear Works: “Primero el equipo: comunicación interna de la nueva marca La Segunda”.
Los Premios Eikon, entregados desde 1998 por la revista IMAGEN, reconocen la excelencia en comunicación institucional en el país. Entre los ganadores se destacan empresas como Mc Donald's, Arcor, Quilmes, Toyota, YPF y Bagó.
Durante el 2022 y 2023, La Segunda Seguros puso en marcha un profundo proceso de transformación de su imagen de marca que se vio reflejado internamente y en campañas publicitarias offline y online en todo el país, logrando un alto impacto y muy buenas repercusiones en la audiencia.
José Novo, gerente de Marketing y Comunicación de La Segunda Seguros, expresó: “El proyecto de evolución de la marca La Segunda Seguros fue un gran desafío e involucró a diversos equipos. Estamos orgullosos de los resultados alcanzados y recibir estos reconocimientos nos impulsa a seguir avanzando en el camino que emprendimos hace dos años de tener una imagen renovada, más clara y cercana. Continuamos creciendo en el mercado, con los ejes en la innovación y la sostenibilidad y haciendo foco en las personas”.