Con motivo de celebrar el Año Nuevo y desear un feliz 2024 a todos los hinchas albicelestes, la Selección Argentina difundió en sus redes sociales un emotivo video con distintos guiños al Mundial Qatar 2022 y los posteriores festejos en el país por la tercera Copa del Mundo. "Esta noche levantemos la copa bien alto", publicó la cuenta oficial en un juego de palabras entre el brindis y el trofeo.
"Este domingo, levanten todos la copa. Levanten la copa los que se le pasó el año volando, los que se mataron estudiando y los que se recibieron con honores", comienza el video, con un paralelismo de la foto de Emiliano "Dibu" Martínez atajando un penal, una del cuerpo técnico del seleccionado y otra de Lionel Messi durante la consagración en Qatar, respectivamente.
También se refirió "los que salvaron el año sobre el final", y recordó la histórica atajada de Dibu a Kolo Muani en el último minuto de la final. También, a "los que extrañan a los que se fueron", con una foto de Messi mirando al cielo, y a "los que no pueden aguantar las lágrimas" con la imagen de cuando Lionel Scaloni rompió en llanto.
La Selección pidió además que levanten la copa "los que se enamoraron", junto a una imagen del clásico festejo del corazón de Ángel Di María, y "los que se dieron el beso más esperado", con una foto de La Pulga besando la ansiada Copa del Mundo.
Así, recordó además el recorrido en la Copa del Mundo, con la derrota con Arabia Saudita y el festejo con millones de personas en las calles de la ciudad de Buenos Aires al regresar el plantel al país.
"Argentinos, levantemos la copa bien alto", cerró el video, en donde desearon un feliz año y, además, prometieron: "Que este 2024 vamos por otra más".