Con el cambio de año ya en curso en la región del Pacífico, diversas naciones dieron la bienvenida al 2024 con espectaculares celebraciones. Es el caso de Sydney, autoproclamada la "capital mundial del Año Nuevo", que una vez más deslumbró con un imponente show de fuegos artificiales frente al emblemático puente Harbour.
En Corea del Sur, un país conocido por su cultura k-pop, k-dramas y soju, el año 2024 ya es una realidad. Seúl, la bulliciosa capital, fue el escenario de una vibrante celebración en el centro de la ciudad, repleta de luces y música.
En París, miles de personas --entre turistas y locales --aguardan la llegada del nuevo año, tanto en el Arco del Triunfo como en la Torre Eiffel.
En Indonesia se congregaron en el monumento nacional para celebrar el nuevo año.
En Turquía celebraron la llegada del Año Nuevo en las calles. Familias enteras y turistas recorrieron la ciudad capital en la nochevieja.
Multitudinaria fiesta de Año Nuevo frente a la histórica Puerta de Brandenburgo en Berlín, en la víspera de Año Nuevo.
Iraq recibió el año nuevo con una caravana de autos agolpados en el centro neurálgico de la ciudad capital.
En India despidieron el año viejo con distintos rituales y bendijeron el que recién comienza con barriletes que soltaron al cielo.
En el inicio del año 2024, Rusia experimentó temperaturas bajo cero, marcando el comienzo del nuevo año con condiciones climáticas frías y gélidas en diversas regiones del país.