Una diputada de La Libertad Avanza protagonizó un hecho inesperado. María Cecilia Ibáñez llegó a su desepcho y se encontró con un regalito. Por "regalito" hay que entender el eufemismo para referirse a materia fecal.
“Qué vergüenza lo que tengo que decir... Llegué, abrí mi despacho y encontré una sorpresa... digamos fiera, que me la tuvieron que limpiar. Me dejaron un regalo de otra persona. Quisieron hacer una cosa escatológica”, contó en declaraciones radiales.
“Defecaron, sí... Creo que fue por bronca. No sé. En el piso”, añadió la diputada.“Desde ese día, me conoció el Congreso entero. Los de limpieza habrán pensado que soy quejosa. Pero cuando llegaron, les dio tristeza”, dijo, en reacción a cómo se resolvió el episodio.
“Al final, trajeron lavandina y limpiaron. Y el que vino a limpiar no merecía eso. Yo me quedó en la puerta... pero el pobre que venía a limpiar no lo merecía”, cerró su relato por Cadena 3.
La lista de LLA se impuso en la provincia de Córdoba en octubre. Ibáñez entró tercera, detrás de María Celeste Ponce y Gabriel Bornoroni.