Un empleado de seguridad privada “Steward Cap” noqueó de una trompada a Jorge Rafael Rozando, un fanático de La Renga que intentó ingresar sin entrada al recital del sábado por la noche, en el estadio de Racing. El agresor quedó detenido este domingo y acusado de "lesiones graves".
El hecho sucedió en la zona de acceso al estadio y quedó registrado por testigos que difundieron el video en las redes sociales. La víctima recibió una trompada por parte del empleado de seguridad, Ezequiel Ezpindola, que lo dejó tendido en el piso, inconsciente.
Tal como se observa en el video, ya con el fanático en el piso, un grupo de personas intentaron asistirlo, pero el hombre parecía no tener reacción alguna. En tanto, otro empleado vestido con chaleco amarillo apartó al agresor de la escena, para evitar un nuevo foco de conflicto con el resto de las personas.
Rozando debió ser trasladado de urgencia al Hospital Fiorito, donde quedó internado en terapia intermedia debido al fuerte golpe que recibió, que incluyó la pérdida de varias piezas dentarias.
En tanto, tras la difusión de las imágenes, la fiscalía ordenó el arresto de Ezpindola por el delito de “lesiones graves”. El hombre quedó detenido este domingo luego de entregarse a las autoridades.
En el hecho interviene la comisaría Avellaneda 1era. y el caso quedó a cargo de la titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3, Solange Andrea Cáceres.