En medio de los rumores sobre un acercamiento con Mauricio Macri, la vicepresidenta Victoria Villarruel se reunió este domingo con referentes del sector empresarial de San Carlos de Bariloche, como parte de su recorrida por esa ciudad rionegrina.

En el encuentro, la vicepresidenta dialogó con los empresarios sobre "política de cielos abiertos, seguridad, reforma laboral, falta de gas y electricidad, desarrollo del Parque Productivo, Industrial y Tecnológico de Bariloche (PITBA) y los temas de agenda turística", señalaron voceros del sector. Así lo indicó el presidente de la Cámara de Turismo de Bariloche, Néstor Denoya, quien señaló que Villarruel "demostró estar al tanto de todos estos temas".

El empresario sostuvo que los funcionarios representaban a "dos partidos y dos gobiernos diferentes", en referencia a La Libertad Avanza (LLA) y Juntos Somos Río Negro, la fuerza que conduce la provincia, y ponderó que tras la campaña electoral "es importante dar vuelta la hoja y trabajar todos juntos".

Días atrás, trascendió que Villarruel tuvo un encuentro cara a cara con Macri en el Country Club Cumelén, que está ubicado a pocos kilómetros de Bariloche. Desde hace varias semanas que la vice fue corrida de todos los actos del Ejecutivo y rara vez se la ve junto a Javier Milei, lo que hace crecer los rumores de una interna feroz en lo más alto de la dirigencia de La Libertad Avanza. 

La vice tuvo un encuentro también con el intendente local, Walter Cortés. Villarruel tampoco se privó de visitar a la Escuela Militar de Montaña de Bariloche.