La Comisión Directiva de Rosario Central anunció ayer la salida de Germán Rivarola del Club por lo que dejará su lugar como entrenador de la Reserva canalla. Pirulo desempeñó el cargo durante las últimas dos temporadas e incluso fue técnico interino de la Primera en dos oportunidades: cuando renunciaron Ariel Somoza y Carlos Tevez, ambos durante 2022. Su reemplazante sería otro ex defensor canalla, Matías Lequi.
"Tras varios años brindando sus servicios a nuestra institución, ya sea formando parte de la estructura de Divisiones Inferiores, como ayudante de campo o DT interino en Primera División, Pirulo se aleja del Canalla. Había asumido el cargo en la Reserva a comienzos de 2022", expresó la institución en un comunicado publicado en sus redes sociales.
En otra parte del texto, el Club destacó que "Rivarola tiene toda una vida ligada a Central, con 13 temporadas vistiendo la Auriazul como jugador y todo el recorrido mencionado una vez que colgó los botines". Por ese motivo, la institución "le agradece por tantos años defendiendo nuestra camiseta y le desea muchos éxitos en su futuro profesional".
Si bien todavía no fue anunciado de manera oficial, la dirigencia habría elegido para el cargo a Matías Lequi, quien viene de estar al frente de la cuarta canalla de AFA, la cual obtuvo el subcampeonato y logró clasificar la Copa Libertadores sub 20 que se disputará este año.