Claudio "Diablito" Echeverri, delantero promesa de River, abandonó la pretemporada en Estados Unidos en medio de su venta al Manchester City, dado que fue convocado por Javier Mascherano para reemplazar a Pedro de la Vega en la Selección Argentina Sub-23 que disputará el Preolímpico en Venezuela a fines de enero.

La joya está siendo uno de los focos de este inicio de año con su inminente transferencia al equipo de Pep Guardiola pero, a pesar de que sólo falta el anuncio oficial del club inglés, el "Diablito" viajó a la pretemporada de River en Estados Unidos. No obstante, a pocos días del inicio de la misma, Echeverri abandonó el búnker millonario.

El jugador de 18 años estaba en la concentración de River en Bradenton cuando recibió el llamado por parte de la Sub-23 para integrar la delegación que disputará el Preolímpico.

Echeverri fue designado como el reemplazante de De la Vega, quien sufrió un desgarro durante los entrenamientos del conjunto nacional, y por ello Mascherano decidió convocar al futbolista de River.

Con esta ida a la Selección, el "Diablito" se perderá toda la pretemporada con el Millonario y los primeros partidos de la Copa de la Liga. En caso de que el equipo de Mascherano llegue lejos en el torneo, el chaqueño recién regresará en la quinta fecha del certamen doméstico.

El torneo Preolímpico de Venezuela se desarrollará desde el 20 de enero hasta el 11 de febrero. La Selección Argentina debutará el domingo 21 de enero frente a su par de Paraguay en el Polideportivo Misael Delgado, el 24/1 se medirá contra Perú, el 30/1 enfrentará a Chile y 2 de febrero cerrará la fase de grupos contra Uruguay.