Paolo Montero pondrá en juego su permanencia en Central el lunes ante Godoy Cruz sin hacer cambios resonantes para revertir el mal momento del equipo. El entrenar evalúa preservar en el arco a Diego Rodríguez y devolverá la titularidad a Fernando Tobio, Alfonso Parot y Federico Carrizo. Los castigados por el presente del canaya son Santiago Romero y Gustavo Colman, marginados para el juego en Córdoba por Copa Argentina. La reserva, por su parte, juega esta noche en el Gigante la vuelta de la final de Copa Santa Fe frente a Atlético Rafaela.
Montero no tiene nuevas ideas para el equipo. Se la jugará con insistir en una formación que ya probó, a excepción del ingreso del juvenil Maximiliano González en el mediocampo en lugar de Romero. El uruguayo muestra un nivel irrelevante e irá al banco de suplentes.
Colman es el otro jugador que perderá el lugar por bajo rendimiento el lunes a las 18 en cancha de Instituto ante Godoy Cruz. Porque para buscar el pase a semifinales de Copa Argentina el entrenador le devolverá la titularidad de Carrizo. Mauricio Martínez, por su parte dejará su lugar en la defensa ante el retorno de Tobio, suspendido ante Argentinos, para ubicarse como volante ante la ausencia por suspensión de Leonardo Gil (expulsado en octavos de final frente a Boca). Por último, el chileno Parot reaparecerá, tras una sanción, en reemplazo de Elías Gómez.
Pero el equipo no estará definido aún por Montero. Aún hay dudas en la composición ofensiva y no se descarta la aparición de Maximiliano Lovera, como así tampoco la salida del arquero Rodríguez en lugar de Jeremías Ledesma, el uno de la reserva. Por ahora la alineación para el juego con los mendocinos es con Rodríguez; Ferrari, Leguizamón, Tobio, Parot; Camacho, Martínez, González, Carrizo; Zampedri, Ruben.
Copa Santa Fe. La reserva de Central, a cargo de Leonardo Fernández, jugará a las 21 en el Gigante la vuelta de la final de Copa Santa Fe con Rafaela. En la ida el canaya se impuso por 1 a 0 por lo cual con el empate será campeón. Rafaela necesita imponerse por dos tantos para alzar la copa. Central parará a Ledesma; Nahuel Gómez, Alfani, Recalde, Rizzi; Lioi, Ojeda, Diego Becker; Rivas; Maziero, Coscia. Rafaela a Carranza; Blondel, Carniello, Lazzaroni, Dematei; Soloa, Valdivia, Alexis Castro, Casa; Bustos, Mauro Albertengo.