Una joven de 20 años murió este jueves en Mendoza, luego de que la camioneta en la que viajaba cayera desde una altura de 7 metros al Arroyo Grande, en la zona turística del Manzano Histórico, y al intentar escapar del vehículo, fue arrastrada por la corriente. Su cuerpo fue encontrado a 2 kilómetros del lugar del accidente.

La víctima fatal fue identificada como Valentina Silva, y era oriunda de la provincia de Buenos Aires. Según medios locales, se encontraba de visita allí junto a su novio, de 22 años, quien iba manejando la camioneta en el momento del trágico accidente, que ocurrió en la ruta provincia N° 94 del Valle de Uco

Por motivos aún desconocidos, perdió el control de la Chevrolet Suran blanca desencadenando el desbarranco. 

Según relató luego el joven, quien fue rescatado con politraumatismos y trasladado al centro de salud local, su novia intentó escapar del vehículo y, al abrir la puerta, fue arrastrada por la corriente. 

Su cuerpo fue encontrado a 2 kilómetros del lugar del accidente, pero a pesar de los esfuerzos del Servicio de Emergencias, se confirmó su fallecimiento.

En el lugar trabajó Personal de Bomberos y efectivos de la Unidad Policial de Asistencia al Turista (UPAT) se sumaron al operativo.

Seguí leyendo: