Santiago Ochoa, Emiliano Saucedo y Eber Ramos fueron encontrados en el interior de una casa de Capitan Bermúdez, en el barrio Posta, entre la medianoche del viernes y la madrugada del sábado, asesinados a golpes y cuchillazos. A la vivienda de 13 de Marzo al 300 había llegado la policía, luego de que familiares de las víctimas realizaran la denuncia de la desaparición. A su vez, en su relato, dieron indicios de que los tres podrían haberse dirigido a ese domicilio.

Aunque no está claro por qué sus familiares presumían que los jóvenes podían estar en ese domicilio, una chica que integraba el grupo de personas que los buscaba observó allí la presencia de una moto Honda Wave propiedad de su novio. Y ante las contradicciones del morador, la policía entró a la vivienda, donde halló los cadáveres. 

Según indicaron desde Fiscalía, los tres cuerpos tenían signos de haber recibido golpes y diversas heridas de arma blanca realizadas con un cuchillo tipo cocina. 

En la misma casa se encontraban otros dos hombres, identificados como Alexis Ezequiel L., de 25 años, y Luciano Gastón P., de 28. Los dos quedaron detenidos y serán llevados a audiencia imputativa en los próximos días. En el lugar se secuestró una mochila que contenía una suma de entre uno y dos millones de pesos.

El caso está a cargo de la fiscal Luisina Paponi, quien dispuso la presencia del gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) para la inspección y preservación de la escena del hecho, levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos de la zona y a personas que puedan aportar datos de interés para la investigación.