Una persona murió este domingo por la mañana al chocar contra un taxi en el barrio porteño de Caballito. El hombre, que habría robado una moto minutos antes, cruzó un semáforo en rojo y al colisionar con el auto salió disparado y murió en el acto. El otro rodado quedó subido a la vereda e incrustado en un árbol, pero tanto el taxista como la pasajera que iba a bordo resultaron ilesos.

El siniestro ocurrió alrededor de las 4.30 de la madrugada, cuando la víctima fatal, identificada como Fermín Vásquez Cleiver Jesus, de nacionalidad venezolana, pasó en rojo en la esquina de la avenida Juan Bautista Alberdi y la calle Malvinas Argentinas, y embistió al taxi.

Tras un llamado al 911, los efectivos de la Comisaría Vecinal 6B de la Policía de la Ciudad se trasladaron hasta el lugar y encontraron el taxi subido a la vereda e incrustado contra un árbol. El personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) llegó minutos después y constató la muerte del motociclista.

Por su parte, el taxista de 50 años y una mujer de 35 años que viajaba a bordo en el asiento trasero, fueron atendidos en el lugar pero no sufrieron heridas de gravedad. Ambos relataron los hechos, fue respaldado por imágenes de las cámaras de seguridad cercanas. Cerca de las 9 de la mañana, se normalizó el tránsito en la zona.

Más tarde, la Policía de la Ciudad verificaron que la moto involucrada había sido robada momentos antes, ya que el número de cuadro correspondía con el denunciado en la Comisaría Vecinal 6A. 

Seguí leyendo