El Aston Villa del Dibu Martínez y el Tottenham de Cuti Romero jugaron para el puntero Liverpool este domingo e igualaron sus respectivos partidos, ante Everton y Manchester United, con lo que no pudieron acercarse demasiado al líder de la Premier League inglesa.
En primer turno, el arquero marplatense logró mantener su arco en cero por quinta ocasión en la liga pero sus compañeros no lograr vulnerar al Everton, que lucha por no descender. El 0 a 0 como visitante dejó al Aston Villa en la tercera posición con 43 puntos, pero con un partido más que el Manchester City (también con 43) y Liverpool (45). Everton, en tanto, marcha 17º con 17 unidades. Vale destacar que, como suele suceder, Dibu se lució durante el encuentro, esta vez con una impresionante doble atajada sobre el final del primer tiempo.
Más tarde fue el turno del 2 a 2 entre Manchester United (7º con 32) y Tottenham (5º con 40), que dejó mejor sabor a los visitantes tras estar dos veces abajo en el marcador. El danés Höjlund abrió la cuenta para los locales a los 3 minutos y a los 19 empató el brasileño Richarlison. El United volvió a ponerse arriba a través del inglés Rashford, a los 40, pero al inicio del segundo tiempo igualó el uruguayo exBoca Rodrigo Bentancur (a los 46).
En el United jugó todo el partido el pibe Alejandro Garnacho en tanto que volvió a las canchas tras una larga inactividad el defensor Lisandro Martínez. El exDefensa y Justicia ingresó a los 62 minutos y finalizó así con una ausencia que databa desde septiembre del año pasado, cuando debió operarse por una lesión en el metatarsiano del pie izquierdo.
La fecha 21 de la liga inglesa se completará recién el fin de semana que viene: el Arsenal (4º con 40) jugará el sábado a las 9:30 ante el Crystal Palace (14º con 21) mientras que Liverpool visitará al Bournemouth (12º con 25) el domingo 21 a las 13:30, entre los encuentros más destacados.