La Provincia anunció que se retoman los cruces desde La Fluvial a la isla Sabino Corsi, conocida popularmente como banquito San Andrés, que estaban suspendidos desde noviembre con motivo de la crecida del río Paraná. Será a partir de este jueves y el traslado de ida y vuelta costará 3500 pesos por persona.

Cabe señalar que este jueves el cruce al parador Deja Vu será gratuito. Durante la temporada, el horario en que se puede embarcar es de 10 a 21. Y el costo del boleto será de $3000, más $500 de tasa de embarque, arrojando un total de $3500 por persona, el mismo monto que se cobraba el año pasado.

“Hemos extendido el horario hasta a las 21 para que los turistas puedan aprovechar más el espacio de la isla. Van a tener la posibilidad de embarcar en un puerto seguro, acondicionado, donde la espera será agradable. También vamos a estar anunciando el funcionamiento de un bar”, señaló a la prensa Graciela Alabarces, directora del Enapro.

Y sumó: “Hemos hecho obras de aseguramiento del muelle y se ha reacondicionado el muelle de Enapro. Cuando Prefectura nos habilite vamos a tener también ese cruce. Además estamos trabajando para generar paseos por el río que nos puedan brindar momentos agradables a los rosarinos y turistas”.