Con la nueva campaña de la Fundación Huésped, pasarla bien y ayudar van de la mano. Junto a un reconocido sex shop, la organización lanzó el programa "Regala(te) placer", con una selección de juguetes sexuales que se venderán a beneficio.

"Ahora regalar(te) placer también es una manera de ayudar, porque el 30% del precio de venta se destina a sostener todos nuestros servicios gratuitos", comunicó Huésped sobre la línea especial lanzada por Buttman sexhop. 

Los productos que están a la venta en esta acción conjunta son un vibrador, un anillo vibrador y un succionador, con precios que rondan los 40.000 pesos. "¿Por qué bancamos tanto los juguetes sexuales? Porque son grandes amigos del placer y una manera de experimentar y disfrutar", sostiene el mensaje.

La Fundación Huésped, dirigida por el Dr. Pedro Cahn, trabaja "por más prevención, ciencia y derechos" en áreas de salud pública de Argentina "con el objetivo de que el derecho a la salud y el control de enfermedades sean garantizados".

Lo recaudado con la venta de los juguetes sexuales se destinará a sostener los servicios de la Fundación, que son totalmente sin costo para el público. Entre ellos hay un centro de testeo de VIH gratuito por el que cada año pasan más de 3000 personas, un paso fundamental para conocer el diagnóstico a tiempo. 

Además atienden alrededor de 40.000 consultas anuales sobre salud sexual, derechos sexuales y reproductivos, vacunas, educación sexual, identidad de género y otros temas.