Como consecuencia de la muerte por electrocución de Sergio Ezequiel Peralta, de 25 años, en el interior de un galpón donde funcionaba una fábrica de bolsas, el fiscal de Homicidios Culposos Walter Jurado ordenó la clausura del lugar, que no tenía habilitación municipal. Además, dejó demorado al responsable del establecimiento, a quien se le formó causa por homicidio culposo. 

Todo era conmoción ayer por la mañana en el local de Moreno al 3700. Desde Fiscalía se indicó que era un empleado de una fábrica de residuos, que trabajaba en el turno de 22 a 6 am. Al llegar un empleado del lugar en horas de la mañana encontró al joven sin vida, en el lugar de trabajo.

Además de las medidas de rigor, se convocó a personal de la empresa de energía EPE para una inspección del lugar y revisión de las conexiones. Por su parte, la Fiscalía solicitó la clausura del lugar.

En relación al dueño del galpón, identificado como M. M., indicaron que se encuentra demorado para realizar el fichaje correspondiente, analizar informe de antecedentes, y porque se le formará causa por el delito de Homicidio culposo.