Paolo Montero realiza variantes en cada ensayo de fútbol y se amplían las dudas sobre la formación que el lunes buscará en Córdoba el pase a semifinales de Copa Argentina. En la práctica de ayer jugó de titular el juvenil Joaquín Pereyra en lugar de Maximiliano González. Y en ataque se mantiene el interrogante sobre quién será el compañero de Marco Ruben: Fernando Zampedri o Germán Herrera (foto).

Central hizo fútbol ayer por tercera vez en la semana y Montero volvió a cambiar. En el último ensayo ratificó los ingresos de Fernando Tobio, Alfonso Parot y Federico Carrizo, pero sacó a Maxi González del mediocampo y probó con Pereyra. En ataque, a su vez, paró con Herrera junto a Ruben. Es decir que el técnico todavía tiene dudas de cómo formar el mediocampo y la ofensiva del equipo.

Lo más llamativo es que Montero evalúa sacar a Zampedri, devenido en el goleador de Central a pesar de los malos resultados. Herrera se ganó la atención del entrenador por su actuación ante Boca en Copa Argentina pero no resuelve la necesidad de gol que acusa la formación.

Hoy a la mañana en Arroyo Seco el entrenador uruguayo tendrá la oportunidad de dirigir el último entrenamiento de fútbol exigente, ocasión donde deberá despejar dudas. Porque mañana la práctica será en Córdoba, adonde hoy por la tarde se trasladará el plantel para quedar a la espera del juego del lunes a las 18.

Por ahora el equipo es con Rodríguez; Ferrari, Leguizamón, Tobio, Parot; Camacho, Martínez, Pereyra o González, Carrizo; Ruben, Herrera o Zampedri.