Una mujer asesinada y un hombre herido de gravedad fue lo que encontró personal policial al llegar a una vivienda de pasillo de Villa Manuelita, en el barrio Tablada. "La mujer tiene dos heridas de arma blanca y restan los resultados de autopsia; y su pareja, se encuentra grave. Manejamos distintas hipótesis, la posibilidad de que haya intervenido una tercera persona, pero tampoco descartamos la posibilidad de una agresión mutua", dijo el fiscal Alejandro Ferlazzo. Al tiempo que el cuerpo de la víctima fatal fue derivado al Instituto Médico Legal, el hombre fue trasladado por el Sies al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. El suceso se conoció cuando uno de los hijos de la mujer se encontró con la escena en la casa de Spiro al 300 bis, a metros del cruce con Grandoli. La víctima fatal se llamaba Ana María M., de alrededor de 40 años.

Según trascendió, el herido fue identificado como Juan Ramón F., de 49 años, quien se encuentra internado. La directora del Heca, Andrea Becherucci, le confirmó que el hombre ingresó con una herida de arma de fuego en el cráneo y que su estado era "muy crítico", producto de la gravedad de la herida.

Por lo pronto, Ferlazzo ordenó la intervención del gabinete criminalístico de la PDI para tomar las primeras pericias en la escena del crimen, mientras se investiga el móvil del mismo, que podría estar relacionado a un ajuste de cuentas por medio de terceros.

El homicidio sucedió cerca de Grandoli y Presidente Quintana, donde en horas de la madrugada, un hombre de 43 años recibió un disparo en la cabeza por el que está internado en el Heca, en un hecho que se investiga como un posible intento de robo. Además, cerca de allí, en la calle colectora de avenida de Circunvalación, conocida como Bajo Ayolas, el lunes por la noche fue hallado por vecinos el cuerpo de "un hombre en situación de calle", que luego fue identificado como Brian Monzón, de 31 años, con un disparo en la cabeza.