El seleccionado de rugby de Australia enfrentará hoy al actual bicampeón mundial Nueva Zelanda en el tercer partido de la Bledisloe Cup, en el que se despedirá el argentino Mario Ledesma (foto), quien dejará de ser el entrenador de los forwards para asumir al frente de Los Jaguares. El encuentro se jugará en el Suncorp Stadium de la ciudad de Brisbane, a partir de las 6.05 (hora de la Argentina), con el arbitraje del inglés Wayne Barnes y televisado por ESPN+.
Esta edición de la Bledisloe Cup ya está en manos de los All Blacks pues el trofeo se define al mejor de tres partidos y los neozelandeses se adjudicaron los dos primeros: por el Rugby Championship, 54-34 en Sidney y 35-29 en Dunedin, detalló Planet Rugby.
En cuanto a Ledesma, de 44 años y 84 encuentros con la casaca de Los Pumas, se despedirá del cargo como asistente del entrenador australiano Michael Cheika, a cargo del pack oceánico. El ex primera línea ahora se dedicará a entrenar a la franquicia argentina del Super Rugby Los Jaguares, con la asistencia de Martín Gaitán y Nicolás Fernández Miranda.