Un mujer de 53 años y su pareja de 65 fueron hallados asesinados en su casa de la ciudad de Rosario y por el doble crimen ordenaron la captura del hijo de la primera de las víctimas que escapó por los techos de la vivienda, informaron fuentes policiales y judiciales.
El hecho ocurrió el sábado a la tarde en un inmueble situado en la calle Vera Mujica al 4800, en el oeste rosarino, donde residían Tamara Marioncini (53) y Silvio Martini (65). Los primeros datos y testimonios recabados al momento dan cuenta que vecinos de la zona no habrían visto a la víctima Tamara Marionsini en todo el día, por lo que decidieron llamar al 911.
Al llegar el personal policial, ingresaron a la casa y encontraron a las dos personas en el suelo tapadas con bolsas. Las primeras medidas investigativas tomadas por la fiscalía determinaron que el principal sospechoso por el hecho es Mauricio Marioncini, hijo de la víctima, por lo que se ordenó su captura. Es que además, el presunto asesino escapó por los techos de las viviendas linderas al advertir el arribo del móvil policial, por lo que era intensamente buscado por la zona.
El personal del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) constató el deceso de ambas víctimas, cuyos cuerpos presentaban signos de violencia y serán sometidos a una autopsia para precisar cómo y cuándo las mataron. En la pesquisa interviene personal de la Policía de Investigaciones (PDI) y el fiscal de turno Alejandro Ferlazzo, de la Fiscalía Regional Segunda.