El viernes cierra el libro de pases y a Central se la acaba el tiempo para confirmar la continuidad de Jaminton Campaz y concretar la llegada de más refuerzos. El plantel entrenó ayer en Arroyo Seco y hoy Miguel Russo prueba el once titular que el jueves visitará a Atlético Tucumán.
Campaz sigue especulando con sacar más ventaja económica en su negociación y extiende al máximo los plazos para firmar su contrato por tres años. El colombiano, que se encuentra en Brasil, tendrá que aparecer esta semana en la ciudad dado que se vence el plazo para presentar contratos en la Asociación del Fútbol Argentino. Pero la dirigencia canaya confía en la continuidad del volante, al menos por un año más.
El uruguayo Hernández, por su parte, también tiene tiempo hasta el viernes para aceptar la oferta canaya. El delantero se mostró satisfecho con el ofrecimiento auriazul y se lo espera en la ciudad en las próximas horas.
El plantel volvió a entrenador ayer en Arroyo Seco luego de concluir el pasado fin de semana la pretemporada en Uruguay. Russo no tiene mayores dudas sobre el equipo que debutará pasado mañana en Copa de la Liga. Hoy prueba el once titular, aunque sería el mismo que jugó el amistoso ante Colo Colo la semana pasada.