El capitán de Chacarita, Luciano Perdomo, sufrió este lunes un accidente de tránsito cuando se dirigía al entrenamiento del plantel tricolor, según informó el club de San Martín.
El hecho sucedió alrededor de las 7.30 cuando el futbolista de 27 años transitaba en dirección al predio de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), en el partido de Moreno.
Por causas aún no esclarecidas, la camioneta en la que viajaba Perdomo se incrustó debajo de un camión y luego se incendió.
Las autoridades de tránsito y el personal médico que intervinieron en el siniestro, consiguieron rescatar al futbolista y derivarlo a un hospital de San Miguel del Monte.
Por la tarde de este lunes, mientras Perdomo era trasladado hasta el Sanatorio Trinidad, Marcelo Caravaca, jefe de prensa de Chacarita, habló con TyC Sports y explicó la situación del capitán: "Hoy nos desayunamos con esta noticia. El mundo del Funebrero se llenó de mucha tristeza. Luciano viajaba solo, estaba yendo al predio y se produjo el accidente. El impacto fue ante un camión, fue trasladado al hospital, donde entró en terapia intensiva", indicó.
El dirigente asumió: "Está en una situación compleja, difícil, tiene un traumatismo de cráneo severo, y no podemos dar ningún diagnóstico más por respeto a la familia. Esperemos que pueda salir de ésta porque es un ser humano increíble. Su señora está embarazada, así que por eso desde las cuentas oficiales del club mantenemos privacidad del diagnóstico, porque no tenemos uno concreto. Esperemos que sea alentador", concluyó.
Perdomo, que a principios de año renovó su vínculo con Chacarita hasta finales del 2025, se preparaba para el inicio de la temporada oficial de la Primera Nacional.