Un joven de 18 años fue asesinado anoche, en el marco de un ataque con arma blanca en el barrio 7 de Septiembre. Falleció pocos minutos después de ingresar herido al policlínico San Martín. La fiscal Marisol Fabbro quedó a cargo de la investigación.
Lisandro Gómez fue apuñalado en zona de Schweitzer al 8000. Datos recabados en la investigación dan cuenta que el hecho ocurrió poco antes de las 21. La víctima ingresó al policlínico San Martín presentando una herida de arma blanca en zona del pecho, siendo asistido por personal médico, pero falleció pocos minutos después.
Primeros testimonios arrojaron que el hecho se dio en circunstancias de un altercado entre un grupo de personas, entre los que se encontraba la víctima, siendo agredido con un arma blanca causándole una herida cortopunzante.
En tanto, tras el crimen, familiares y amigos del joven prendieron fuego y atacaron a tiros una casa que, según señalaron, pertenecería a las personas mencionadas en el hecho. Esa situación generó que diferentes personas quedaran demoradas, por lo que se está analizando su situación procesal.
Noticia en desarrollo...