El candidato a senador del Frente Justicialista Cumplir, Florencio Randazzo, hizo su última actividad de campaña subiendo un videito de un minuto de uno de sus actos. “Este domingo tenés la oportunidad de empezar a construir un futuro mejor, donde los valores y la palabra sean importantes”, escribió acompañando la imagen.
“No nos vamos a resignar que todo tiempo anterior fue mejor. Por eso vamos a salir a todos los rincones de esta querida provincia”, sostiene allí, porque se trataba de uno de sus primer actos, en plataforma 360, micrófono vincha, rodeado de gente. “Este es nuestro tiempo, el tiempo de todos nosotros. Vamos a cumplir con aquellos que trabajaron toda su vida”, continúa. En su último mensaje, Randazzo buscó zafar de la polarización, que ya bastante lo perjudicó en las PASO. Por eso recordó que el domingo “no hay un ballottage”.
A diferencia de María Eugenia Vidal y de Sergio Massa, Randazzo no escribió una carta de último momento. En su caso, él ya había enviado a través de las redes un mensaje a Cristina Kirchner luego de que la ex presidenta convocara en una carta abierta a los peronistas a votarla como la única opción que podía derrotar a Cambiemos. Ahí la acusó de haber diseñado la estrategia electoral que terminó con Mauricio Macri en la Casa Rosada. “Si miramos el presente, es cierto que la oposición está fragmentada. Pero lo está también por tu propia responsabilidad. Nosotros queríamos que a los candidatos los eligiera el conjunto de la sociedad, y no los dirigentes”, le reprochaba aquella decisión de no competir con él en las PASO.