El secretario general de la CTA, Hugo “Cachorro” Godoy, destacó este miércoles la masiva convocatoria que tuvo el paro general y la movilización en todo el país y aseguró que son “centenares de miles las personas abrazando el Congreso y las casas de Gobierno de todas las provincias” para rechazar las políticas de Javier Milei.
Entrevistado por AM750, desde la manifestación, el sindicalista aseguró: “Por eso es que tenemos que estar orgullosos de este pueblo. Y los diputados y senadores tienen que escuchar esta demanda para rechazar el DNU y la ley ómnibus y no le permita al Gobierno gobernar por decreto contra el pueblo”.
“La respuesta tiene que ver con la magnitud de la agresión. Entregar el patrimonio nacional y condenar a la pobreza y el hambre a más de la mitad de la población argentina”, añadió al respecto sobre el paro general.
Y finalizó: “Nuestro pueblo está poniendo el límite. Hoy es una jornada en la que estamos inaugurando un plan de lucha que continuará. No vamos a permitir que entreguen la patria. Y lo vamos a sostener en la calle”.