Lionel Messi estará presente en el próximo Super Bowl, el evento deportivo más importante de Estados Unidos, que tendrá lugar el 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas, en Nevada. El capitán de la selección argentina, figura del Inter Miami, aparecerá en el mediotiempo de la noche más vista por los norteamericanos, en un comercial de 60 segundos de uno de los patrocinadores del evento de fútbol americano.
"En este Super Bowl LVIII , Messi demuestra que vale la pena esperar por una cerveza ligera superior", anunció vía X (antes Twitter) la empresa matriz de Michelob Ultra- Anheuser-Busch. La compañía muestra al crack rosarino pidiendo una cerveza en un bar en una playa ante la atenta mirada de una barwoman que le sirve un chopp.
Esta colaboración se enmarca en el contrato que Messi firmó con la marca en 2020, consolidando una asociación que va más allá de las fronteras del fútbol. Anheuser-Busch, conocida por sus millonarias inversiones en anuncios en el Super Bowl, planea aprovechar al máximo la exposición del evento, que se estima alcanzará más de 100 millones de espectadores en 2024.
El año pasado, la empresa desembolsó hasta 7 millones de dólares por un anuncio de 30 segundos, subrayando la importancia estratégica que tiene el Super Bowl en el mercado publicitario. La participación de Messi en este comercial se suma a su impacto en el ámbito del marketing, siendo embajador de reconocidas marcas como Adidas, Gatorade, Hard Rock International, Royal Caribbean y Apple TV.