El actor y humorista Sebastián Presta se refirió este viernes por AM750 al Gobierno de Javier Milei, cuestionó la quita de subsidios al arte que promueve con la ley ómnibus y se preguntó hasta dónde pueden presidente “parar” la cultura de un pueblo.
“Estoy muy atento a esto que pasa. Un poco triste. Yo no lo voté. Tampoco es que tenía a mi candidato. Por alguna razón siento que tenemos que vivir esto que está pasando y aprender para que no nos vuelva a pasar”, comenzó señalando sobre el escenario político.
A lo que añadió: “Lo que quería decir es hasta dónde nos pueden parar. ¿Hasta dónde pueden parar la cultura de un pueblo? Eso es lo que trato de pensar y no me sale”.
Y añadió: “Se puede sacar subsidios, que para mí está muy mal, porque hay que fomentar, pero, con los artistas que hay en Argentina, ¿hasta dónde nos pueden parar? No sé hasta dónde pueden llegar”.
Cambiando de tema, Presta destacó un buen inicio en la tercera temporada de la obra Mi madre, mi novia y yo, Paseo La Plaza - Sala Picasso (Avenida Corrientes 1660), que hace junto a Graciela Tenenbaum y Vicky Almeida.
“Va bastante bien dentro de la situación económica que estamos pasando y por ser el tercer año”, aseguró sobre la obra que trata la vida de un hombre de 43 años que vive con la madre, se enamora de una compañera de trabajo y no sabe cómo decirle que va a ir a vivir con ella.