Central festejará el título de obtenido en Copa de la Liga el próximo martes en un Gigante de Arroyito remodelado y con un espectáculo programado para después del partido con Banfield. La celebración “La vuelta en el Gigante” es exclusiva para socios y tiene costo, incluso para los que asistan a las tribunas generales. Las localidades se venden en la página web de Deportick. Miguel Russo, en tanto, espera por la llegada del delantero Abel Hernández, con quien se negocia desde hace dos semanas.

El martes a las 19.15 Central recibirá a Banfield por la 2 fecha de Copa de la Liga. Se trata de la vuelta del equipo a Arroyito después del título obtenido el pasado 16 de diciembre. El hincha se encontrará con una agenda de festejos organizados por la dirigencia para después del partido. Pero además el socio verá un estadio remodelado, con capacidades ampliadas en seis mil personas, nuevos ingresos al campo de juego para los protagonistas y los bancos de suplentes ubicados en el otro costado de la cancha, ahora a espaldas al río.

Por todo esto la dirigencia dispuso que, de forma excepcional, todos los socios que concurran al estadio deban sacar entrada, además de tener la cuota de enero paga. Para asistir a las tribunas generales la entrada tiene un valor de diez mil pesos y para acceder a las plateas hay que pagar 20 mil pesos, a excepción de quienes adquirieron abono para todo el torneo. La venta de abonos continúa aún en la web del club y con forma de pago en cuotas sin interés. La renovación tiene un costo de 90 mil pesos y un abono nuevo 98 mil. El martes con la entrada se obsequiará “una medalla de campeón de la Copa de la Liga”, réplica de la que recibiron los jugadores. La compra de las localidades se hace en la web Deportick. Para no socios se ofrecerán plateas a 30 mil pesos a partir del lunes solo si hay disponibilidad. El club aclaró que “no hay descuento para menores y grupos familiares y se abona entrada a partir de los 6 años, dado que menores de hasta 5 años ingresarán presentando únicamente su carnet”.

En cuanto al equipo, vuelve a entrenar esta mañana en Arroyo Seco tras el regreso de Tucumán. Recién el lunes el técnico odenará un ensayo de fútbol para definir el equipo que recibirá a Banfield. El partido del jueves con Atlético Tucumán no dejó lesionados. Ayer Russo se reencontró con Jaminton Campaz y el cuerpo técnico evaluará su condición física para determinar en qué momento se puede sumar al equipo. El colombiano no realizó la pretemporada y recién el miércoles firmó su contrato con los canayas. 

Russo espera ahora la definición de la negociación con el uruguayo Hernández, elegido para reforzar la ofensiva. El ex Peñarol elevó algunos requisitos para firmar hasta diciembre los cuales fueron concedidos por la dirigencia, lo que hace presumir en Arroyito su incorporación al club en los próximos días. Hay tiempo hasta el viernes para sumar jugadores.