Paolo Montero se aferra a su relación de amistad con los jugadores para revertir el mal momento deportivo del equipo. "Lo que me gusta es que a todos los jugadores que tengo puedo elegirlos con los ojos cerrados y ponerlos", ponderó el entrenador canaya, en otra declaración para los oídos de sus dirigidos. Montero pone en juego mañana su continuidad al frente del equipo en el partido con Godoy Cruz por Copa Argentina. Ayer, en conferencia de prensa, confirmó la aparición en el mediocampo del juvenil Joaquín Pereyra pero dejó abierta la duda sobre la continuidad de Fernando Zampedri o el retorno de Germán Herrera.
"Estoy re convencido de que vamos a revertir esta situación. Le tengo una fe bárbara a este plantel. Mañana (por hoy) vamos a tener el último entrenamiento en el que vamos a confirmar el equipo", expresó Montero. Aunque ayer el entrenador adelantó que para el partido de mañana a las 18 ante Godoy Cruz en cancha de Instituto de Córdoba el arquero seguirá siendo Diego Rodríguez y Pereyra jugará por primera vez de titular bajo las órdenes del entrenador uruguayo para colaborar en la marca en el mediocampo junto a Mauricio Martínez.
Montero quiere poner en ataque a Herrera en lugar de Zampedri, el goleador del equipo en lo que va de la temporada. Pero la decisión la postergó para hoy, quizá consciente de la relevación de prescindir de Zampedri para incluir a Herrera, de mejor efectividad goleadora. "Desde el arranque de la Copa Argentina estamos obligados a llegar a la final y ser protagonistas del torneo. Pero tenemos que ir cautos porque Godoy Cruz llega bastante bien. Es un juego diferente al de Boca", asumió Montero. "Veo muy bien a los jugadores. Hemos conversado y me deja tranquilo que ellos entienden que hay que hay que salir de esta situación. Y estoy tan convencido de que vamos a revertir el momento", recalcó el entrenador, quien además anticipó que en cancha de Instituto se pronunciará sobre su permanencia en el club luego del partido con los mendocinos. Solo un triunfo lo sostendrá en el cargo.
El equipo para mañana será con Rodriguez; Ferrari, Leguizamón, Tobio, Parot; Camacho, Martínez, Pereyra, Carrizo; Herrera o Zampedri, Ruben Sale por suspensión Leonardo Gil (expulsado ante Boca) y por bajo rendimiento pierden la titularidad Elías Gómez, Santiago Romero y Gustavo Colman. Hoy el plantel se entrena en Córdoba con la expectativa de conocer quién acompañará a Ruben en el ataque.