Falleció un cuidacoches que había sido golpeado con una botella de vidrio en la cabeza durante una pelea el pasado 10 de octubre en la esquina de 27 de febrero y Ovidio Lagos. El agresor se encuentra detenido y ahora será juzgado por “homicidio en riña”. La víctima fatal identificada como Eduardo Manuel Argüello, de 33 años, se había peleado con otro cuidacoches en inmediaciones del Estadio Municipal Jorge Newbery.
De acuerdo a los testimonios recolectados por la policía el día del hecho, los dos hombres se agredieron a golpes por motivos que se intentan dilucidar, y cuando uno cayó al piso, el otro empezó a golpearlo con una botella de vidrio en la cabeza para luego intentar darse a la fuga.
Producto de la golpiza recibida, la víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), dónde falleció en las últimas horas luego de permanecer varios meses internado. El agresor, de 34 años y sin domicilio registrado, fue detenido por la policía y ahora la Justicia cambiará la carátula de la causa de "lesiones graves en riña" a "homicidio en riña".
Los testimonios recogidos hasta ahora en el lugar no permitieron establecer los motivos del inicio de la brutal discursión, cuando en la ciudad se registran denuncias y hechos violentos relacionados a la actividad de los cuidacoches en distintos espacios públicos de Rosario.