La noche del viernes, mientras el ministro de Economía Luis Caputo anunciaba nuevas modificaciones en la Ley Ómnibus en búsqueda de conseguir apoyos de los "bloques amigables"  de la oposición, la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, decidió desconectarse de la coyuntura para ir a bailar cuarteto en el estadio de GEBA. La hermana del Presidente dijo presente en el show que Ulises Bueno brindó para celebrar sus 20 años en la música. 

Eso sí, la salida nocturna de la Secretaria General de Presidencia no fue comunicada ni por ella ni por el entorno del Gobierno nacional sino que se filtró en redes sociales. Por fotos y videos los usuarios reconocieron también a su secretaria privada, Mara Gorini, la subsecretaria de Planificación General, Belén Agudiez y la gerente del Hotel Libertador, en donde se alojó varios meses Javier Milei, Roxy Cozzo. También estaban allí los correspondientes custodios de la familia presidencial.

De inmediato, los influencers libertarios -con fuerte presencia en las redes sociales del presidente- salieron en defensa de la funcionaria pública e intentaron instalar una curiosa hipótesis: comenzó a circular la versión de que la mujer del video no era Karina sino Betty Olave, que tiene un color de pelo parecido al de la secretaria general. 

Tal es así que, rápidamente, el nombre de la madre de Rodrigo fue tendencia en Twitter. Pero los intentos fueron en vano: pese a los esfuerzos y el poder de las fake news, todavía las imágenes valen más que mil palabras.

Karina Milei, a las afueras del recital de Ulises Bueno. 
Betty Olave