Un hombre de 50 años se suicidó de un tiro luego de atrincherarse en su casa durante más de dos horas y efectuar varios disparos, en su casa del partido bonaerense en Lanús. El hecho, que tuvo lugar a plena luz del día este martes, desencadenó un operativo policial que incluyó la intervención del Grupo Halcón, la Brigada de Investigaciones y la división Motorizada de la Policía Bonaerense.

El incidente comenzó alrededor del mediodía, en una vivienda de las calles Montevideo y Guidi, cuando un vecino mostró una actitud amenazante, apuntando con el arma a quienes transitaban por la cuadra. Un llamado al 911 movilizó a varias patrullas al lugar, cortando el tránsito por precaución e implementando un operativo para controlar la situación.

Cerca de las 14, el Grupo Halcón, junto a la Brigada de Investigaciones y la división Motorizada de la Policía Bonaerense y el SAME, se sumaron al despliegue policial. 

Sin embargo, y tras un tenso enfrentamiento, las autoridades ingresaron al domicilio y encontraron al hombre sin vida. La justicia investiga los posibles motivos, y la principal hipótesis es que el hombre se habría suicidado tras un conflicto con su expareja.

El fiscal Martín Darío Rodríguez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Avellaneda-Lanús, asumió la investigación. 

Seguí leyendo: