En duelo de viejos conocidos, el Central de Miguel Ángel Russo y el Banfield de Julio César Falcioni -ambos categoría '56- no se sacaron ventajas en el Gigante de Arroyito con lo que siguen sin ganar en el arranque de la Copa de la Liga.

El espectáculo brindado por los equipos no estuvo a la altura de lo que prometía la jornada, cerrada con los festejos de Central por la Copa obtenida el año pasado en su reencuentro con su gente. Y gran parte de esto se debió al pésimo estado del campo de juego.

Con un pasto dañado como pocas veces se ha visto en la máxima categoría, no faltaron los bloopers. Como un córner tirado directamente a la popular por parte de la visita o un tiro libre de Malcorra, de pegada sabia si las hay, a las nubes. Con estas condiciones, no llamó la atención que la jugada más clara del partido sea un casi gol en contra que Fatura Broun mandó al córner salvando el orgullo de Mauricio Martínez.


Así las cosas, Central suma dos puntos en la Zona A (1-1 con Atlético Tucumán en el debut) y visitará a Talleres en Córdoba este sábado desde las 21:15. Por su parte, Banfield tiene una unidad (0-2 con Huracán en la primera fecha) y será local de Instituto el lunes a las 21:30.