”Este es un plantel con mentalidad ganadora”, aseguró Juan Ignacio Ramírez, el goleador uruguayo que contrató Newell’s y que viene de marcar ante Lanús su primer tanto. “El fútbol argentino tiene mucha dinámica, pero me estoy acostumbrando”, admitió. La Lepra recibe mañana Belgrano con el mismo equipo que viene de vencer a Lanús.

La mayor inversión de Newell’s en el mercado de pases fue la contratación de Ramírez. El delantero dejó Nacional de Montevideo para venir al parque Independenica por cuatro millones de dólares. “Newell’s hizo un esfuerzo importante por traerme y en ningún momento dudé. Es un desafío importante. Quería seguir logrando cosas superadoras. Creo que mantenerme con la ambición de ir por más me hizo venir a Newell's”, resaltó el punta uruguayo. “El objetivo es que el equipo se acostumbre a ganar. Este plantel tiene mentalidad ganadora. Porque en el acierto y el error siempre fuimos al frente a buscar los resultados en estos dos primeros partidos. Y ahora tenemos mucha ilusión de jugar con nuestra gente en el Coloso”, analizó Ramírez. 

Mauricio Larriera probó ayer en Bella Vista una alineación sin variantes para recibir mañana a las 21.30 a Belgrano. El técnico esta tarde confirma formación en el último ensayo de la semana.