Con el tiro del final, Godoy Cruz superó a Lanús por la tercera fecha y es otro de los clubes que inició la Copa de la Liga con puntaje perfecto. En un aceptable encuentro disputado en el estadio de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Tomás Conechny marcó el gol del 1 a 0 tomba a los 89 minutos, tras una floja respuesta del arquero Lucas Acosta.

El equipo de Daniel Oldrá venía de derrotar por 2 a 0 a Defensa y Justicia (de local) y Central Córdoba (en Santiago del Estero), por lo que no sólo tiene puntaje perfecto sino que Franco Petroli mantiene su valla invicta. El arquero de 25 años llegó en este receso desde River para reemplazar al Ruso Rodríguez.

Por Conechny, quien aprovechó un rebote que dio Acosta tras un disparo lejano del lateral chileno Thomas Galdames, fue su tercer gol en el incipiente certamen (marcó uno en cada partido). El extremo chubutense exSan Lorenzo, de 25 años, la está rompiendo en Mendoza y ya lleva 12 gritos en 44 partidos (36 de titular).

Pero no fueron todas buenas para Godoy Cruz, ya que tempranamente tuvo que ser reemplazado el mediapunta Hernán López Muñoz, quien se fue entre lágrimas del campo de juego.


Por el lado de Lanús, esta fue la segunda caída (0-2 de local con Newell's) seguida luego de arrancar la Copa de gran manera con un 2-0 en cancha de San Lorenzo. El equipo del Ruso Zielinski está urgido de puntos ya que se ubica penúltimo en los promedios junto a Vélez y sólo por arriba del ascendido Riestra.