En solo una hora los socios de Central agotaron las plateas disponibles para ver mañana a Central en el estadio de San Nicolás. Hoy es el turno para los socios que quieran ingresar a las tribunas generales. El partido con Independiente Rivadavia de Mendoza solo podrá ser presenciado por 25 mil socios. 

En minutos, los socios de Central que tienen abono a platea en el Gigante de Arroyito agotaron las 10 mil plateas disponibles para ver mañana a Central de local en el estadio de San Nicolás frente a Independiente Rivadavia de Mendoza. El mal estado del césped del Gigante obligó a la mudanza y dejó a más de dos mil abonados afuera del partido que abre la cuarta fecha de Copa de la Liga. Para ellos, el club ofrece comprar el abono para la Copa Libertadores con descuento o bien ingresar gratis al estadio en uno de los tres partidos que el canaya jugará de local por el torneo internacional entre abril y mayo. Hoy desde las 12 del mediodía habrá disponibles 15 mil ubicaciones en las tribunas generales para el compromiso de mañana con la Lepra mendocina. Los socios con cuota de enero paga deben hacer reserva de su lugar en la web de deportick.

El equipo de Miguel Russo irá con cambios aunque el entrenador postergó para hoy la definición del once titular. Emanuel Coronel tiene chances de debutar de titular, como así también Mauricio Martínez en el mediocampo. Dos titulares ausentes el sábado ante Talleres que pueden volver son Carlos Quintana y Jaminton Campaz. La presencia del delantero Abel Hernández, en tanto, se demora debido a que el delantero uruguayo no hizo pretemporada y no se encuentra aún en su mejor condición física. El martes próximo el canaya visitará a Independiente en Avellaneda por la 5º fecha y para este encuentro Hernández tiene más posibilidades de ser convocado por el entrenador. La dirigencia, por su parte, decidió hacerle su primer contrato al goleador de la reserva, Gaspar Duarte, de 20 años. El chico viene de marcar ocho goles en la temporada pasada y la firma de su vínculo anticipa una pronta citación de Russo para entrenar con el plantel superior. El puesto de delantero es el que más preocupa al técnico.