En las últimas horas, sumó un detenido la investigación por el atentado un colectivo de la línea 143 negra, en enero pasado, cuando arrojaron una molotov y dejaron una amenaza en la que se mencionaba al Ministro de Seguridad provincial. Por la causa ya hubo detenciones en enero pasado. El nuevo aprehendido tiene 18 años y será imputado la semana que viene.

La Policía de Investigaciones del Ministerio de Justicia y Seguridad realizó un allanamiento ayer en inmediaciones de calle Bomberos Voluntarios y Simón Bolívar de Villa Gobernador Gálvez, en el marco de una causa por daño y amenazas. En el lugar aprehendieron al joven, a quien le secuestraron un teléfono celular y dinero. El fiscal Pablo Socca estará a cargo de la imputación.

La Dirección de Inteligencia Criminal y estratégica Distrito Complejas II, inició las tareas investigativas a raíz de un hecho de daño e intimidación publica donde personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad regional II, realizó un procedimiento en el que hubo varios jóvenes detenidos -dos menores-, en enero pasado, quedando un prófugo.

"Estos serían quienes arrojaron una bomba molotov sobre un colectivo de la línea 143 negro, con amenazas referidas al señor Ministro de Seguridad", indicaron desde PDI.