Independiente, no supo aprovechar el hombre de más que tuvo casi desde el arranque del primer tiempo e igualó sin goles ante Huracán como visitante, en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Copa de la Liga. Con este resultado, el Rojo quedó con 7 puntos momentáneamente en el punta de la zona A y el Globo quedó noveno con 4 puntos.

A los 5 minutos del primer tiempo, Lucas Souto fue expulsado por un fuerte codazo a Damián Pérez. En principio el árbitro Nicolás Ramírez le mostró la amarilla, pero tras revisión del VAR, anuló su decisión y le mostró la roja. Además, Pérez quedó lastimado y el entrenador Carlos Tevez decidió reemplazarlo.

Con un jugador más, Independiente casi logra ponerse en ventaja por un cabezazo en contra de Williams Alarcón. Luego Hernán Galíndez se lució tras la doble atajada a los disparos de Gabriel Ávalos. A los 33, el equipo comandado por Facundo Sava llegó con una jugada individual de Walter Mazzantti que terminó atajando Rodrigo Rey.

En el inicio del complemento, el delantero paraguayo Gabriel Ávalos sacó un fuerte remate que pasó al lado del segundo palo. Diez minutos después, Ignacio Maestro Puch quedó mano a mano con Galíndez pero la pelota le picó antes de definir y se le fue por encima del travesaño. A los 65 minutos, el Rojo siguió insistiendo, con una clara llegada del recién ingresado Lucas González pero su remate se fue cerca.

Huracán, que se destacó por su solida defensa, se arrimó al área rival con Leandro Gárate, el atacante –en su primera función en el Ducó–, se impuso en el área rival aunque falló en la definición.

Sobre el final, Huracán se quedó con 9 por la expulsión de Lucas Carrizo por doble amonestación y minutos después, Independiente se quedó con 10 por la tarjeta roja a Santiago Toloza.