Al menos cinco personas murieron esta sábado por la mañana en un accidente en la ruta provincial 11, cuando el auto en el que viajaban cayó a un arroyo a la altura del partido bonaerense de General Lavalle, según informaron fuentes viales y policiales.
El hecho ocurrió pasadas las 9 en el kilómetro 285, sentido hacia la Ciudad de Buenos Aires, según informó el diario 0223. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, pero podría trarse de una familia.
De acuerdo a los datos arrojados por los testigos, el conductor se distrajo metros antes del puente que pasa por el arroyo, en una zona donde hay una curva.
Durante el rescate, los bomberos encontraron un auto Fiat Siena de color blanco, dado vuelta y casi todo bajo el agua. Una vez que retiraron el vehículo se encontraron con los cuerpos que habían quedado encerrados, explicaron.
Mientras tanto, los peritos de la Policía Bonaerense trabaja en el lugar para establecer los motivos que provocaron el sinestro y la muerte de los ocupantes del vehículo. Se registran largas filas de autos y demoras en la ruta.