3 Central: Rodríguez; Ferrari, Leguizamón, Tobio, Parot; Camacho, Pereyra, Martínez, Carrizo; Herrera, Ruben. DT: Paolo Montero.
2 Godoy Cruz: Burián; Báez, Viera, Galeano, Cobos; Fernández, Giménez, Andrada, Angileri; Garro, García. DT: Mauricio Larriera.
Goles: PT: 6m García (GC) y 42m Angileri (GC). ST: 15m Camacho (C), 30m Carrizo (C) y 43m Zampedri (C).
Cambios: PT: Romero por Pereyra (C). ST: Desde el inicio, Ortiz por Leguizamón (C), Correa por Garro (CG) y 8m Zampedri por Herrera (C).
Arbitro: Ariel Penel.
Cancha: Instituto de Córdoba.
Incidencias: PT: 38m Burián (GC) le atajó un penal a Ruben (C).
Expulsados: PT: 10s Tobio (C). ST: 27m Fernández (GC).
Central ganó el partido imposible ante Godoy Cruz. Se quedó con diez a los diez segundos, perdía por dos goles y falló un penal. Todo eso en el primer tiempo. En el complemento hizo un partido que quedará en el recuerdo. Porque recuperó ganas de juego, llegó al descuento con un zapatazo de Camacho, generó dudas en el rival, Carrizo recuperó la ilusión con un golazo y Zampedri marcó a poco del final con un cabezazo, dando forma a una victoria emocionante y que deja al equipo de Paolo Montero en semifinales, a la espera del rival que se conocerá hoy entre Vélez y Atlético Tucumán.
Central salió a jugar en Córdoba con la displicencia de un entrenamiento: a los diez segundos se fue expulsado Tobio y a los seis minutos García marcó el primer gol de la tarde. El defensor dejó la cancha por bajar desde atrás a García cuando se disponía a definir, pisando el área grande. El equipo de inmediato cayó presa de los nervios y los mendocinos sacaron ventaja ante una distracción de Camacho, quien no aseguró una pelota que se iba por el fondo, la rescató Pol Fernández con toque adentro y García, con un puntazo al primer palo, marcó para Godoy Cruz.
Los mendocinos tienen buenos jugadores en ataque pero dudan cuando deben jugar sin la pelota. Con Carrizo movedizo, Central se paró en campo rival y jugó cerca del área rival, pero sin lograr una acción de riesgo. En esa búsqueda fallida, Penel vio una infracción inexistente de Cobos a Herrera en el área y marcó penal. Ruben definió débil y cruzado y Burián se quedó con la pelota. Parecía todo terminado. El golpe de suerte para los canayas llegó antes del entretiempo, con un buen gol de cabeza de Angileri, cuando ganó bien alto un tiro de esquina.
El partido estaba perdido, sin dudas. Pero Central no lo entendió así y se lanzó al descuento con determinación, ante un Godoy Cruz que no sabía si apostar por defender la cómoda diferencia o acelerar para llegar el tercero. Los hacedores de la remontada fueron Camacho y Carrizo. En el primer movimiento de ambos, el diez bajó la pelota y el ex Racing descontó pisando el área con zurdazo cruzado. Central se entusiasmó y llenó de dudas a Godoy Cruz. Los mendocinos no sabían qué hacer con la pelota, duda que tuvo Cobos en la salida, recuperó Carrizo, tocó rápido, Camacho se la devolvió con pase profundo y el Pachi definió con toque por sobre el cuerpo del arquero. Central llegó al empate con un golazo poco después de que Fernández vio la roja por infracción a Martínez.
El entusiasmó contagió a los canayas y los mendocinos intentaron reaccionar. García lo tuvo con derechazo desviado en el área grande y luego con media vuelta desviada. Pero Camacho peleó una pelota en campo rival y le cometieron infracción. Carrizo lanzó el centro bien pasado y por detrás de todos surgió Zampedri para cabecear por el segundo palo. Después de mucho sufrir, el final del partido encontró a todo Central saltando de emoción, celebrando un nuevo pase a semifinales.