Para miles de clientes de Edesur este martes 13 es un autentico día de mala suerte. Es que tres días después del incendio en la subestación Caballito de esta empresa, unos 4.400 usuarios continúan sin luz.
Así lo informó el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) pasado el mediodía, que señaló que 6.894 usuarios no tenían energía eléctrica, de los cuales 4.405 pertenecen al barrio de Caballito. Por el momento, no se informa un horario de restablecimiento del servicio en esa zona.
Este sábado un incendio en la subestación de Edesur en Caballito, ubicada en la avenida José María Moreno entre Alberdi y Formosa, dejó sin luz a unos 60 mil usuarios de esa concesionaria.
Según la empresa, el foco "se habría originado en una máquina de filtración de aceite" durante tareas de mantenimiento "afectando después el resto de las instalaciones".
Las llamas obligaron a evacuar a decenas de personas de edificios linderos. Miles de usuarios, además de quedarse sin luz, se quedaron sin sin agua, ya que el corte de electricidad afectó a la planta elevadora de AySA, ubicada a pocas cuadras.
Seguí leyendo: