La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) reiteró su rechazo al "uso de las redes sociales presidenciales" para la "reproducción de agravios contra trabajadores de prensa, después de que Javier Milei compartiera una publicación en redes sociales contra un periodista.
"ADEPA vuelve a lamentar el uso de las redes sociales presidenciales para la reproducción de agravios contra periodistas originados en cuentas anónimas de redes sociales", manifestó la entidad que agrupa a empresas de medios periodísticos de toda la Argentina.
La Asociación señaló que "en este caso, el ataque de los trolls fue contra el periodista Jorge "Petete Martínez", de Radio Mitre Córdoba y el canal El Doce TV de esa provincia, de larga trayectoria en los medios cordobeses". De esta manera, Adepa hizo mención al posteo que compartió el jefe de Estado y fue realizado desde la cuenta "Contribuyente Rebelado".
Referentes de la política cordobesa repudiaron el ataque del Presidente, entre ellos, el intendente de la ciudad de Córdoba, Daniel Passerini, y el jefe de bloque de la UCR en Diputados, Rodrigo De Loredo.