El titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, salió al cruce ante el pedido del radicalismo para que designe “con urgencias y sin demoras” a los integrantes de la Comisión Bicameral que tratará el mega DNU de Javier Milei. “Cuando no la ven, no la ven”, provocó el riojano. El diputado sostuvo que el reclamo "no tiene injerencia ni relevancia" y señaló que "hay personas que firman esa nota que no tienen nada que ver, como Lousteau, que es senador". 

La nota llevaba la firma de Martín Lousteau en calidad de presidente del Comité Nacional de la UCR. El pedido estuvo respaldado por los vicepresidentes Inés Brizuela y Doria y Luis Naidenoff; los titulares de las bancadas de diputados y senadores, Rodrigo De Loredo y Eduardo Vischi y los vicepresidentes de los bloques de diputados y senadores, Karina Banfi y Pablo Blanco. En rigor, todas las autoridades partidarias y parlamentarias de la UCR.

"Me llama la atención... Tanto que se habla de la bicameral y han estado bastante tiempo sin abrir la boca. No han pasado por ahí los decretos de Alberto Fernández. La comisión estuvo mucho tiempo sin funcionar", enfatizó Menem que busca impedir que la bicameral emita un dictamen sobre el megaDNU. Mientras las Cámaras legislativas y la Corte Suprema de Justicia no se expidan sobre este cuestionado instrumento, el DNU continúa vigente.