En una remontada épica y con un jugador menos ya desde el primer minuto de juego, Central logró avanzar a las semifinales de la Copa Argentina, tras darle vuelta en Alta Córdoba un partidazo a Godoy Cruz, al que venció 3-2. El Tomba se puso en ventaja con goles del uruguayo Santiago García y Fabrizio Angileri, pero el conjunto de Arroyito se repuso en el complemento con tantos de Washington Camacho, Federico Carrizo y Fernando Zampedri, en un encuentro vibrante y abierto para ambos.
Apenas habían transcurrido 33 segundos del inicio y Tobio recibió una roja directa por una falta de último recurso sobre el Morro García, que poco después y junto a Angileri ponían 2-0 arriba a los mendocinos. Central tuvo el descuento en los pies de Ruben, pero su penal fue atajado por Burián.
En el complemento, la cosa cambió y aun con un jugador menos Central logró descontar a través de Camacho, tras combinar con Carrizo. Precisamente el ex Boca, ya con Central jugado, entró por el medio del área, se la picó al arquero y un defensor alcanzó a rechazar sobre la línea, pero el asistente no dudó y señaló correctamente la conquista. El delirio para la hinchada rosarina llegaría con el agónico gol de Zampedri, que volvió a meter a Central bien arriba, como en las últimas tres ediciones de Copa Argentina.