Betsson, operador de apuestas líder a nivel mundial, convalidó su licencia y su habilitación para operar de forma legal y segura en la provincia de Córdoba. También se cumplieron los plazos en el que las plataformas de juegos de azar se encontraban en fase demo, y ahora todos los adultos podrán disfrutar tanto de la inmensa oferta de casino online como de los principales eventos deportivos mundiales.
El director Comercial de Betsson para América Latina, Andrea Rossi, compartió su entusiasmo por la “apertura de un nuevo mercado” y sostuvo que “Córdoba es una plaza muy importante, porque -junto con CABA y PBA- conforman los tres centros urbanos más concentrados del país. Nuestra presencia en todos esos distritos consolida el posicionamiento de Betsson como la empresa de entretenimiento líder del país, que entrega momentos llenos de emoción”.
En ese sentido, el Country Manager en la Argentina, Maximiliano Bellio, agregó que “con la llegada a Córdoba, Betsson consiguió su tercera estrella. Para nosotros es un logro grandísimo y estamos muy expectantes y con ganas de que los cordobeses se diviertan en el mejor casino online de Argentina”. Los jugadores de la provincia podrán depositar directamente desde sus cuentas de Mercado Pago (un proceso que hace que el sistema sea rápido y seguro), tendrá líneas de apuestas especiales, supercuotas promocionales y muchos premios exclusivos para ellos.
Betsson es el Main Sponsor del Club Atlético Boca Juniors y también es patrocinador de Racing Club de Avellaneda. La marca también tiene presencia en los principales reality shows y programas argentinos de televisión e, incluso, en el balneario más popular de la Costa Argentina, el Balneario 12 de Mar del Plata.
“Los patrocinios nos permiten llegar a mayores audiencias, pero también es la forma de poner nuestro prestigio, experiencia y confiabilidad al servicio del escenario deportivo, que llevamos en nuestro ADN. Betsson es una firma con más de 60 años de experiencia en la industria del juego y tiene un papel destacado en el panorama deportivo de América Latina”, explicó Rossi, y destacó el período demo que estableció la provincia.
El período demo fue un plazo establecido por la Lotería de Córdoba para “concientizar a la sociedad respecto del juego seguro, que contenga todas las políticas de Juego Responsable, se cumplimenten con los máximos estándares de calidad y protección a la sociedad para combatir y erradicar el juego ilegal”.
En los últimos dos años la empresa fue galardonada en los premios SBC Awards Latinoamérica
como Operador de Casino del Año, y desde enero de 2024 ha ocupado los titulares de la
región con los flamantes anuncios del patrocinio a Atlético Nacional, equipo con más títulos
en Colombia, y de la alianza con el máximo artillero de la selección peruana, Paolo Guerrero,
quien es su nuevo embajador de Casino.