Sin lesionados, Central retoma las prácticas para priorizar su recuperación en la Superliga. Los canayas visitarán el lunes a Tigre --el partido no será codificado-- y Paolo Montero hará cambios en el mediocampo y el ataque. La semifinal de Copa Argentina se jugará en Formosa en día y horario a confirmar aún por la organización y habrá a disposición de los auriazules diez mil entradas.
El plantel canaya regresó de Córdoba sin disimular el entusiasmo por el inolvidable partido ganado ante Godoy Cruz por los cuartos de final de Copa Argentina, pero Montero debe ocuparse por lograr la recuperación de Central en la Superliga, donde el club solo suma tres puntos en seis partidos jugados.
El lunes a las 21 Central visitará a Tigre por la 7ª fecha. Este partido será uno de los cuatro encuentros de la jornada que se emitirá por cable en señal abierta, es decir que no se necesitará tener contratado el pack fútbol para verlo.
El entrenador uruguayo piensa en variantes, al menos dos. Una en el mediocampo, con la posibilidad de la vuelta de Leonardo Gil, ausente ante Godoy Cruz por suspensión, y otra en ataque, donde seguramente Fernando Zampedri será titular en lugar de Germán Herrera, respecto a la alineación que jugó con los mendocinos.
La semifinal de Copa Argentina se jugará entre el 11 y 13 de noviembre en el estadio Antonio Romero de Formosa con capacidad para 23 mil espectadores (ver). Ese fin de semana no habrá fecha de Superliga por jugar la Selección Argentina un partido amistoso ante Rusia. El día y el horario lo acordarán los dirigentes con la empresa organizadora. Habrá a disposición de los hinchas de Central diez mil entradas para acompañar al equipo y el club ofrecerá servicios con traslado en micro a los socios.