El preinforme de autopsia al cuerpo de la beba de 4 meses encontrado en un contenedor de residuos en barrio Martin, el domingo pasado, arrojó que "no se advierten golpes o lesiones externas que den indicios o hayan sido causales del fallecimiento". En tanto, se indicó que la muerte databa de entre 6 y 8 horas antes del hallazgo. El fiscal Luis Schiappa Pietra ordenó exámenes complementarios y continúan detenidas dos personas que fueron arrestadas el lunes. 

Con el resultado del estudio en el Instituto Médico Legal, Fiscalía pidió ahora análisis de sangre, anatomopatológicos y exámenes bioquímicos que permitan tener alguna precisión de la causa de la muerte. En tanto, indicaron que "se va a determinar la situación procesal de las personas detenidas luego de recabar y evaluar resultados de exámenes en curso".

Se trata de la madre de la beba –una joven de 18 años– y otra personas que fue mencionada como su actual pareja, pero desde Fiscalía indicaron que es alguien con quien la mujer tiene un vínculo de amistad, según los datos aportados en la investigación.