Armani (6): el capitán no fue exigido con seriedad durante el primer tiempo, y las pocas apariciones que tuvo fueron acertadas. En el gol de Medina no tuvo responsabilidad, se estiró todo lo que pudo y no pudo evitarlo.
Herrera (6): se lo vio con buena vocación ofensiva, y en los primeros minutos tuvo aparición que pudo terminar en gol, pero respondió bien Romero. Con el correr de los minutos se fue diluyendo, y la amonestación que recibió provocó que no terminara el partido y se fuera sustituido.
G. Pirez (6): se encargó de seguir de cerca a Cavani y lo marcó de manera correcta. Además, ordenó al resto de los defensores con acierto. Se complicó con los envíos aéreos, y también cuando salía lejos del área.
P. Díaz (7): se encuentra atravesando un gran momento, y la gente se lo reconoce en cada intervención. El chileno aporta en defensa y colabora en ataque. Su entrega es conmovedora.
E. Díaz (6): empezó con firmeza y luego fue cometiendo errores en la entrega de la pelota. Su participación en la jugada del gol, habilitando a Solari por la franja izquierda, fue a pura calidad.
Villagra (6): se ubicó como volante de contención, por delante de los defensores, y trató de interrumpir los circuitos de Boca. El ex Talleres se fue afirmando de a poco, pero necesitó más ayuda en esa función. Con esta actuación se empieza a ganar un lugar en el equipo.
I. Fernández (5): no tuvo mucha gravitación en el armado de las jugadas. El volante fue el que trató de ayudar a Villagra en la recuperación, y lo hizo hasta que su físico empezó a sentir el desgaste. Con los cambios que decidió Demichelis quedó desorientado en la zona central.
Echeverri (4): el juvenil no logró prevalecer en ningún momento, y se lo vio desconectado del resto de sus compañeros. Cuando encaraba con la pelota en su poder era detenido por los defensores de Boca, y no pudo utilizar la gambeta como recurso.
Barco (5): se sacrificó más por el factor defensivo, y eso le fue quitando energía para lo que mejor sabe hacer: su aporte creativo. Las jugadas las inicia de manera acertada, pero la mayoría las finaliza con una mala elección.
Solari (5): el gol le permitió hacer su mejor contribución en el partido, ya que antes y después de esa acción estuvo desconocido. Más allá de que la pelota no llegaba con claridad, tampoco buscó los espacios libres para recibir sin un marcador encima.
Colidio (7): uno de los mejores de River. El delantero fue el más incisivo y se movió por todo el frente de ataque. Tanto Lema como Figal tuvieron que esforzarse mucho para poder detenerlo. Estuvo cerca de convertir pero su remate dio en el palo.
Sant'Anna (5): ingresó para reemplazar a Herrera, que estaba amonestado, y se complicó para controlar a Blanco. Precisamente, en una de las subidas del lateral de Boca, llegó el empate visitante.
Aliendro (5): su entrada pareció tardía, debido a que Boca estaba prevaleciendo en la zona media, y Villagra estaba muy solo para marcar. River estaba más retrasado en ese instante, y su presencia fue para reaccionar ante esa presión del rival.
Borja: el colombiano jugó un poco menos de media hora, luego de una lesión, y se notó su falta de ritmo. A pesar de ello, tuvo una oportunidad para convertir, con un cabezazo, pero Romero reaccionó a tiempo.
Mastantuono: el chico participó en los últimos 12 minutos, y una aparición suya por la derecha, casi termina en el gol de la victoria. El derechazo se fue desviado.
Fonseca: el uruguayo se instaló en el medio, para ayudar también en la marca, cuando River no podía ante el envión de Boca, que fue luego del empate.